Si necesitamos dinero entonces lo que nos queda es ahorrar y para esto lo mejor que podemos hacer, mientras llega el día en el que empecemos a cobrar mejor, es intentar sobrevivir con nuestro pequeño sueldo y mientrastanto todo aquel dinero extra que nos puede estar llegando por ayuda de padres, abuelos, tíos, etc podemos ingresarlo en una cuenta remunerada.
El problema está en saber cuál es la mejor cuenta para nosotros y como generalmente no nos gusta dedicar mucho tiempo a buscar qué productos financieros son los que más nos convienen thebecagirl viene al rescate y presenta algunas páginas en las que no sólo puedes comparar qué producto te viene mejor para ingresar tu dinero sino que además te ahorran tiempo permitiéndote contratarlos directamente desde internet. Algunas de estas páginas en España son iahorro.com, bankimia y rankia.
Particularmente yo me quedo con iahorro.com porque además de tener una mejor interfaz presenta una oferta mayor de productos.
Por último les dejo estos videos dónde pueden ver mejor cómo funcionan los comparadores financieros para que no pierdas tiempo y empieces a horrar desde hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario